Caribbean Traveling Network realizará primera Feria Boutique de Hoteles para parejas en BlueMall

0

La cita será desde el viernes 30 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre en el atrio central del exclusivo centro comercial


SANTO DOMINGO. Con gran entusiasmo los ejecutivos del medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network Dominicano (CTN) anunciaron que próximamente se llevará a cabo la primera Feria Boutique de hoteles para parejas en el país, proyecto que permite a CTN ofrecer la oportunidad de brindar a las parejas de República Dominicana una selección de los mejores hoteles de esta categoría tanto nacional como internacional.


En ese sentido, Miguel A. Calzada León presidente de CTN manifestó que este proyecto surgió por inquietud de los hoteleros de este nicho de mercado quienes conocen la gran trayectoria del medio especializado tanto en la difusión de importantes informaciones relacionadas al turismo como también en la organización de eventos que invita a los dominicanos a disfrutar de lo que ofrece el país y el mundo. ¡Felicidad es viajar a cualquier parte del mundo con la persona que amas el día que quieras! Es el eslogan que acompaña esta primera versión del evento que será celebrado en el centro comercial más exclusivo de República Dominicana.


Los Hoteles de parejas presentes en esta feria son: Connoissur Collection by Karisma, Chic By Royalton, Al Sol Hotels & Resorts, Paradisus by Melia, The Level at Melia Caribe Tropical, Melia Caribe Tropical, V Heaven, Breathless Punta Cana, Secrets Royal Beach y Secrets Cap Cana.


Cabe destacar que cada uno de estos hoteles cuenta con renombrados Spa donde las parejas podrán tener momentos de relajación y descanso para complementar la experiencia de unas vacaciones en parejas. También estará presente Viajes Alkasa una de las más importantes y prestigiosas Agencias de Viajes del país que cuenta con más de 21 años de experiencias ofreciendo las mejores opciones al mercado dominicano. Para este evento en especial, Viajes Alkasa ofrecerá oportunidades únicas para viajar para parejas con paquetes innovadores a destinos exóticos como Sudáfrica y Tailandia o ciudades del amor como París y los viñedos de Napa Valley sin olvidar los destinos clásicos de los Dominicanos como New York, España, Miami, Las Vegas y Orlando. Además, contaran con descuentos especiales en circuitos por Europa, Asia, Cruceros y Ski para que coordines esas vacaciones soñadas y vivas momentos inolvidables. Estos paquetes incluirán desde el boleto aéreo, traslados en destinos, visitas, alojamiento y por supuesto beneficios adicionales que complementaran tu viaje ajustándose al presupuesto de cada pareja.


Los tarjetahabientes tendrán a disposición todas las facilidades de pago que ofrece Azul con su innovador servicio 24/7 para procesar pagos con mayor seguridad y estabilidad del mercado.


Sobre Blue Mall


Es el centro comercial más exclusivo del país, están enfocados en alcanzar el liderazgo en la creación y operación, de centros comerciales de nueva generación en Latinoamérica y el Caribe. Su misión es crear espacios atractivos, cómodos y seguros de esparcimiento y compras, para que sus visitantes, tanto locales como internacionales, vivan una experiencia única, brindando y manteniendo una infraestructura de servicio de alta calidad, moderna y vanguardista, así como un mix de establecimientos selecto y del más alto nivel.


Sobre CTN


Caribbean Traveling Network Dominicano (CTN), es un medio especializado en la difusión de la actualidad turística nacional e internacional. Debido a su constante deseo de innovar y crear nuevas opciones tanto para sus clientes como para el público en general, realiza, por primera vez en el país en el mes de Junio de 2001, una exposición donde su objetivo principal ha sido la de ofertar abiertamente al publico las facilidades y los encantos de las ofertas no sólo de los diferentes polos turísticos del país sino también los encantos y culturas que ofrecen los destinos internacionales, denominándola “VACACIONES CTN: EXPO-FERIA” y quedando a partir de ese año institucionalizada. En la actualidad el evento tiene 15 años de trayectoria y se ha consolidado como el referente para que los dominicanos adquieran sus vacaciones familiares.


Fuente: Diario Libre

Camparte este artículo

Acerca del Autor

Deja un comentario

Newsletter Powered By : XYZScripts.com