Culmina con éxito campamento de verano auspiciado por FUNDARTE

1
El campamento de verano realizado por la fundación para el desarrollo de la artesanía (FUNDARTE) que se realiza cada año por un periodo de 30 días, finalizó el pasado viernes sus actividades, con música,baile,y la alegría de los niños y niñas quienes recibieron útiles escolares, juguetes, regalos y reconocimientos por su participación en diversos talleres de artesanía.
En el acto estuvieron presentes diversas personalidades, entre ellas la senadora Cristina Lizardo, Jorge Caridad presidente de la fundación, El Licenciado Valentin Guerrero,director de CENADARTE y la Directora del campamento Carmen Rodríguez , quien dijo sentirse satisfecha por el excelente desempeño de cada uno de los participates.
Entre juegos y Risas y con la animación de payasos,cientos de niños acompañados de sus padres y del equipo que organiza el evento,disfrutaron de este gran cierre .
Los pequeños participaron en talleres de joyería, manualidades, cursos de pintura artesanía entre otros.
Video-15
Jenna Remer de 10 años participante del campamento, dijo sentirse contenta, porque aparte de disfrutar y compartir con sus compañeros aprendió a crear brazaletes, pulsas y muchas cosas más.
Este campamento es realizado cada año con el fin de que los niños se inserten a temprana edad en el mundo de la artesanía y así puedan ir descubriendo sus talentos.

 Por: Nicolle Lebrón. 

Camparte este artículo

Acerca del Autor

El Artesano al Día es el único periódico digital dedicado a presentar las noticias del sector de la artesanía dominicana y del resto del mundo.

1 comentario

  1. Ricardo E. Ogando on

    Hace ya mucho tiempo aprendimos una frase que dice: ” ES TAN BELLO DAR COMO RECIBIR”. Felicidades y que las fuerzas y bendiciones del Todopoderoso siempre estén presentes en hermosos proyectos a favor de la niñez. Ese es un ejemplo de……..dar. Salud!!!

Deja un comentario

Newsletter Powered By : XYZScripts.com