Empresa inicia complejo de lujo ‘Yoo Santo Domingo’

0

La compañía latinoamericana Grupo Zágalo inició ayer el proyecto turístico ‘Yoo Santo Domingo’, un complejo de residencias hoteleras de lujo que será levantado en el exclusivo sector capitalino Piantini con una inversión de US$37 millones. El presidente Danilo Medina encabezó el acto.
El proyecto será desarrollado por Zágalo apoyado para la construcción en la compañía dominicana BestInPro Group y promete promover la creación de 500 nuevos puestos de trabajos directos e indirectos, durante la fase de construcción.
El complejo se erigirá en un edificio de 15 pisos con 132 residencias hoteleras tipo boutique cinco estrellas, albergará el primer restaurante y lounge “rooftop” en la ciudad, una piscina tipo infinity, Cigar Club, Valet Parking para hotel y residencias, centro de bienestar, terrazas al aire libre, espacios amplios de entretenimiento y 250 unidades de estacionamiento. Estará ubicado en el área de Blue Mall entre las calles Gustavo Mejía Ricart y Freddy Prestol Castillo.
Llegaron para quedarse. Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de Marco García Van Veldhoven, socio de Zágalo quien aseguró que el grupo llegó al país para quedarse, aportar y sumar. “Este país nos ha recibido con los brazos abiertos. Creemos en su presente y lo que está por venir”, señaló.
Dijo que los planes de construcción se concibieron hace año y medio. Allí han invertido ilusión, ganas, esfuerzo, tiempo y recursos para aportar la nueva referencia del turismo de lujo mundial en la República Dominicana y destacó que comparten el criterio del presidente Medina de que el turismo es la locomotora del desarrollo.
En la actividad también habló Eduardo Zambrano, quien dijo que se trataba de un momento de mucha importancia para el turismo de lujo de la República Dominicana.
“Yoo Santo Domingo será el primer complejo residencial comercial hotelero cinco estrellas en el país. La ubicación es excelente”, aseguró.
Zambrano afirmó que la torre hará un aporte espectacular a la arquitectura y que la marca debía estar en Santo Domingo.
Presentes. Asistieron el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; el viceministro de Turismo, Fausto Fernández y presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, Joel Santos.

Camparte este artículo

Acerca del Autor

Deja un comentario

Newsletter Powered By : XYZScripts.com