FRANCISCO JAVIER DICE TURISMO SEGUIRÁ CRECIENDO

0

-El ministro de Turismo, Francisco Javier García, aseguró este jueves que la estabilidad política y la seguridad jurídica que existe en el país han sido factores fundamentales para que el sector registre el mayor crecimiento de los últimos cuarenta años y que República Dominicana sea considerada líder de esa industria en la región del Caribe.

Al pronunciar un discurso, en la inauguración del nuevo hotel Secrets Cap Cana, que encabezó el presidente Danilo Medina, el funcionario manifestó que otro factor que garantiza “el histórico crecimiento de nuestro turismo” es la estabilidad de la economía dominicana.

“República Dominicana vive su momento más espectacular en lo que tiene que ver con el desarrollo del turismo, y esto se debe a la estabilidad política y económica y a la seguridad jurídica”, dijo en medio de aplausos de los participantes en el acto de inauguración del nuevo  hotel, construido a un costo superior a los 160 millones de dolares y que cuenta con 457 suites.

Expresó que la inauguración de ese lujoso centro hotelero, que calificó de espectacular, habla de la calidad del producto turístico dominicano, “que ha ido cada mejorando cada año”.

Asimismo, García indicó que la inversión en el área turística ha registrado un crecimiento sostenido, llegado a un punto tal, que la inversión extranjera directa supera a otros sectores juntos.

“La industria turística está cosechando lo que se ha sembrado durante mucho tiempo y lo mejor de todo es que vienen tiempos mejores”, destacó.

El funcionario llamo a todos sectores que sigan cuidando la industria turística nacional, “que sin lugar a dudas la locomotora de la economía”.

Camparte este artículo

Acerca del Autor

Deja un comentario

Newsletter Powered By : XYZScripts.com