El concepto de diseño moderno de joya

0


Para los diseños modernos de joyas, los diseñadores suelen diseñar y fabricar artesanía de joya con metales preciosos, piedra preciosa y entre otros materiales. El diseño moderno es dinámico uno de los elemento más importante es aplicar el gusto de la época, sin embargo su forma y el diseño tienen una variación ilimitada.
El diseñador moderno de joya tiene libertad ilimitada para crear formas y utilizar distintos materiales para su diseño.
Aunque muchas creaciones del diseño era inspirado por la joyería tradicional, pero la tendencia de diseño moderno se inspira por los cambios de estilo de la vida de las personas contemporánea.
En actualidad el diseñador moderno con la ayuda de la tecnología de computadora había aumentada la producción y logró de tener más variedades de diseño de joya. El uso de la computadora abarca el diseño del gráfico, la técnica del rendimiento, el diseño del producto, el diseño de la propuesta, pues el software de diseño de joyas está diseñado para mejorar la artesanía de la joya, la creatividad del diseño y el diseño de exhibición de joyas, etc.

La apreciación de los conceptos de diseño de joya en cinco países principales.
En el mundo de lujo de la joya, podemos ver o poseer una amplia variedad de joya porque están diseñadas con una cultura específica y algunas historias respaldan estas joyas fascinantes. Los conceptos de diseño de joyas varían de un país a otro y tienen diferentes culturas. Debido a que los países tienen diferentes sueños, se generan diferentes características humanísticas, lo que ha producido un extraño concepto de diseño de joya, algunos estilos son ostentosos, otros están restringidos. Precisamente por estas diferencias culturales, el mundo de la joya es más colorido.
China
En los últimos dedacas los negocios de la joya de China está creciendo día a día, y el concepto de diseño de la joya también es una representación de la cultura china.
La joya china hereda la belleza histórica. Las características del diseño de china siempre han perseguido por la tradición auspiciosa, por lo que el diseño de la joya tiene una buena impresión en criaturas auspiciosas tradicionales como dragones, ave fénix, mariposas, golondrinas, carpa y otras numero auspiciosos como “8”, “6” y “9”. Además, debido a que los chinos han creído durante mucho tiempo que las joyas más refinadas y exquisitas son más caras, el diseño de joyas chinas también tiende a ser más complejo.
Francia
La joya francesa contiene el lujo clásico del estilo “Rey de Sol”. Características del diseño de Francia tiene una larga historia y herencia cultural. La gloriosa era del “Rey de Sol” y el respeto de la moda “Mary Queen” han influido profundamente en el diseño de las joyas de hoy. El palacio está lleno de sentido, se prefiere el lujo y el estilo elegante, y las grandes partículas de diamantes y gemas son muy populares en Francia. Esas joyas literarias clásicas también pueden reflejar los sentimientos románticos del clasicismo en francés.
Estados Unidos
La joya estadounidense ofrece una expresión múltiple de vanguardia abstracta. Características de diseño de Estados Unidos es un país de fusión multicultural, la integración de diferentes razas y culturas en los Estados Unidos ha hecho que su diseño de joyas sea un tema de diseño polifacético y ecléctico. Además, el estatus del líder mundial económico también hace que los estadounidenses sean más directos, simples y poseen la lógica de la vida, por lo tanto, en el diseño de joyas de estado unido es muy popular por ser más creativos, pioneros, simples y neutrales.
Italia
La joya italiana tiene las características naturales y hechas a mano. Características de diseño de Italia es la cultura y la moda europeas, desde el Renacimiento, Italia ha promovido una belleza natural que está en armonía con la naturaleza, por lo tanto las joyas que están llenas de artesanía y suavidad son bienvenidas por los italianos porque pueden aportar un aspecto simple y honesto. Al mismo tiempo, Italia también enfatiza el sentido geométrico de la joya. Las formas de cuadrados, círculos y columnas reflejan la conexión con la antigua arquitectura italiana.
Japon
La joya japonesa exuda un estilo delicado y suave. Características del diseño son los atributos naturales del país insular, por lo que el diseño de joyas japonesas tiene muchos temas de flores y plantas. Además, las mujeres japonesas son muy apreciadas por las joyas suaves y finas, y les gusta la forma de “Kawaii” (linda). Por lo tanto, las joyas japonesas de alta calidad siempre tienen un diseño femenino como un lazo. Las joyas de los más complejos también son muy preferida por Japón.

Camparte este artículo

Acerca del Autor

Deja un comentario

16 − trece =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter Powered By : XYZScripts.com
------------------------------------------