Evento internacional para mujeres artesanas, empresarias y emprendedoras.

0

Santo Domingo.- La primera Cumbre Internacional de Mujeres Artesanas, Emprendedoras y Empresarias, con sede en la República Dominicana, se realizará del 18 al 20 de octubre en la Ciudad Colonial y contará con un amplio programa de actividades y contenido educativo, además de la participación de invitadas internacionales.

El evento, organizado por más de 250 mujeres trae una exposición de sus emprendimientos, una gran feria artesanal que incluye gastronomía así como otros productos de consumo que son elaborados por mujeres del país y de otros lugares del Caribe e Iberoamérica, junto a una jornada de conversatorios y mesas de trabajo.

En la parte de la expo venta se estarán exhibiendo: joyería artesanal con Ámbar, Larimar y otras piedras; la cestería típica, los textiles, piel y cuero, vitrales, mosaicos, madera tallada y pintada, tejidos y bordados, alfombras y carteras.

Además de variedad de materiales reciclados, bisutería, calzados, papier maché, fibras naturales, coco, cuerno de res, lila, fleje, fibras metálicas, dulces, vinos, jabones y cremas, entre otros. Es una feria mixta, que combina productos locales e internacionales, donde quienes visiten la actividad podrán apreciar y comprar sus regalos personales y corporativos en apoyo a la mujer.

Camparte este artículo

Acerca del Autor

Deja un comentario

2 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter Powered By : XYZScripts.com
------------------------------------------