Vietnam se interesa en compartir experiencia turística de Dominicana

0

Interesado en compartir experiencias para fortalecer el turismo de ambos países una delegación del gobierno de Vietnam visitó al ministro de Turismo Francisco Javier García.

La comisión estuvo encabezada por Hoang Binh Quan, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Comité Central de Vietnam; Duong Minh, embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Vietnam en Cuba y Pham Hai, director en Funciones de Relaciones Exteriores, de Medio Oriente, África y América Latina.

“Creo que es una excelente oportunidad para que ambas naciones se nutran de sus experiencias, Vietnam es un país con una gran historia, la cual puede aprovechar ya que hoy en día el turismo no es solo descanso, la gente gusta de conocer”, destacó García.

Los funcionarios conversaron por más de una hora, en el cual se comprometieron a la firma de un acuerdo en el que los ministerios de turismo de ambas naciones se unan para trazar políticas que favorezcan la llegada de turistas.

Mientras Hoang Binh Quan extendió una invitación al ministro García, para que este pueda contemplar los atractivos con el que cuenta Vietnam. “Vietnam cuenta con excelentes playas, lugares históricos, también desarrollamos el turismo religioso o espiritual y el turismo ecológico”, dijo Binh Quan.

El funcionario vietnamita entiende que tienen un acercamiento en cuanto a sus historias, sus luchas sociales y que en la actualidad rinde una homenaje al profesor Juan Bosch, con la colocación de un busto del profesor Bosch una de las plazas más importantes de la nación.

Fuente: www.arecoa.com

Camparte este artículo

Acerca del Autor

El Artesano al Día es el único periódico digital dedicado a presentar las noticias del sector de la artesanía dominicana y del resto del mundo.

Deja un comentario

20 − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Newsletter Powered By : XYZScripts.com
------------------------------------------